He vuelto

He vuelto

domingo, 18 de septiembre de 2016

Noche del Arte en Palma

Ayer S. y yo estuvimos en la Nit de l´Art (Noche del Arte) en Palma. Entre otras, visitamos las exposiciones de la Fundació Barceló, en la que las ilustraciones de Max y su historia sobre el drac de na Coca (leyenda mallorquina) me parecieron muy entrañables. Especialmente interesante me resultó la exposición dedicada a Baltasar Porcel, sobre todo un área en que se habían ilustrado a libre interpretación del autor algunos personajes de uno de sus libros.

Después cenamos de carpaccio de bacalao y patatas bravas y nos tomamos unos mojitos sentadas en la terraza de un bar-librería en una de las callejuelas más bohemias de Palma, mientras dos chicas cantaban soul bajo numerosas tiras de lucecitas blancas.

Debo confensarlo. Ella no lo sabía, pero le hice patear toda una zona por si te veía. Por si en ese justo momento llegabas o decidías salir de casa. Mientras ella me iba hablando de las últimas tendencias en decoración, yo me encomendaba al eclipse lunar y movía mis sandalias al compás de los supuestos pasos que faltaban por llegar a tu portal: ya hemos pasado la tienda de antigüedades (siete), ahora la iglesia (seis), tomamos a la izquierda (cinco), quéoscuraesestacalle (cuatro), por aquí pasa la procesión en Semana Santa (tres), aquí antes vendían ropa, ¿no? (dos), si seguimos recto llegamos al ayuntamiento (uno)...mirada de reojo, una lona blanca en el balcón...

....aquí no hay ni Dios...







No hay comentarios:

Publicar un comentario